Vintera TV: Tu app para ver televisión de cualquier parte

vintera

Si has llegado hasta esta entrada seguramente estés buscando “televisión gratuita” de calidad que puedas ver desde tu dispositivo portatil o Tablet Android. Esto que puede ser tan sencillo, raramente lo es.

El problema es que este tipo de aplicaciones te promete mucho… pero a la hora de la verdad siempre tiene costes ocultos que hacen que no sea tan gratis como nos han prometido.

Es por ello por lo que hemos decidido haber una review de “Vintera TV”. Una aplicación para Android muy fiable que seguramente todavía no conocías. Una buena idea que seguramente te va a ayudar a conseguir tu objetivo.

 

Características de Vintera TV

Idioma

El único problema que tiene esta “app para ver TV” es su idioma. Está únicamente disponible en ruso así que, si no dominas el idioma, puede ser que algunas partes sean un poco complicadas de entender.

No obstante han conseguido darle una interfaz muy intuitiva que se va a encargar de solucionar este problema tan peliagudo.

Realmente es tan fácil de elegir un canal del listado que tenemos disponible, esperar a que cargue y poder ver la televisión sin ningún tipo de problema. Ahora bien, seguramente no lleguemos a saber a que idioma pertenece.

 

Estabilidad

Esta app es capaz de gestionar a la perfección todos los recursos para ofrecer un entorno de lo más estable y especial. Una buena manera para conseguir que todo funcione a la perfección.

Podemos ejecutarla en segundo plano sin temor a que vaya a ralentizar el dispositivo. Gestiona perfectamente la memoria y no entorpecerá al funcionamiento principal del dispositivo.

Tampoco necesitará un dispositivo especialmente potente o actual para poder mover la app. Mueve muy poco por lo que seguro que se ajustará a lo que estamos buscando.

Así que ya sabes, prueba esta app y verás la televisión de otros países a un nuevo nivel.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *