Receptor satélite LESHP

A la hora de elegir un receptor satélite, las marcas que más predominan en el mercado son Iris, Quviart, entre otras muchas opciones diferentes. Este modelo, aunque es claramente potente, no es tan conocido como las otras propuestas, aunque esto está empezando a cambiar.

Para que puedas conocer todas y cada una de sus prestaciones, te hemos preparado esta completa comparativa que te ayudará a saber si es lo que estás buscando. Si no, siempre tienes listas el resto de nuestros análisis que también los puedes sopesar.

LESHP Receptor de TV por Satélite DVB-S2 HD


1 Usado Desde € 24,45
amazon.es
59,00
Envío gratuito
Última actualización: agosto 16, 2017 7:11 am

 Características del decodificador satélite LESHP

 Interfaces

Puede recibir la señal digital a través de tecnología DVB-S/S2; es decir, directamente de la señal que recibirá de la propia antena parabólica. De esta manera, tendremos a nuestra disposición un sinfín de canales, para que sea imposible que nos aburramos de verlos.

Pero, además, también es capaz de reproducir contenido que reciba directamente de un soporte externo, como puede ser un pendrive, por ejemplo. En este caso, debes de saber que el archivo que puedes reproducir debe de ser compatible con MPEG-2/4 o bien con códec H.264 estándar.

Es compatible tanto con el formato Avi, MPG, Div, Mov, MKV, vob, incluso con formatos de imagen como JPEG, BMP, PNG o de audio tipo mp3, wma, m4a.

Para poder mover todo tipo de contenido, incluso aquellos que midan más, funciona con un motor DiSEqc versión 1.0, versión 1.1 o versión 1.2.

A través de su puerto USB versión 2.0, no solamente podremos cargar contenido, si no que también se podrá ejecutar la función PVR; es decir, que podremos grabar de forma sencilla cualquier tipo de contenido, para poder visualizarlo cuando nos venga en gama. Ideal por si queremos ver nuestro programa favorito, pero no vamos a estar para verlo.

Además, podemos actualizar el software también a través del puerto USB, con todas las facilidades que nos da la marca para ello. Siempre de forma completamente segura, evitando que se produzca cualquier posibilidad de error.

Incluyen las siguientes conexiones:

-1 x puertos USB

-1 X puerto de entrada (Line In).

-1 X conexión coaxial.

-1 X puerto HDMI versión 1.3.

-1 X DC en 12V 1A.

-1 X mando a distancia.

 

Además, también tiene conexión Ethernet; es decir, que el aparato se puede conectar al cable de red del router, desde el que se puede recibir la conexión a Internet para, o bien recibir contenido desde otro equipo, o bien para reproducirlo en streaming; es decir, sin necesidad de almacenar ningún tipo de contenido en el equipo.

 

 Control total de canales

Otra de sus características clave es que dispone de la capacidad de ayudarnos a gestionar los canales a nuestro antojo; podemos añadir algunos a nuestros favoritos, los podemos ordenar para que sean más fáciles de localizar. También los podemos saltar, borrar, les podemos cambiar el nombre, los podemos buscar, etc.

Con esta completa gestión de canales nos ayudará a reducir el tiempo que nos hace falta para localizar el que estamos buscando.

 

 Dimensiones y peso

Además de todo lo anterior, el aparato tiene unas dimensiones de tan solo 20 cm x 19 cm x 5,5 cm y un peso de 440 gramos, por lo que se considera una buena opción para poder colocarlo en cualquier parte. A diferencia de los clásicos DVDs de toda la vida, las dimensiones de este aparato son muy ajustada, por lo que tendremos un aparato muy completo ocupando lo mínimo posible, incluso nos lo podemos llevar de viaje de forma sencilla.

 

 Algunas preguntas frecuentes sobre el decodificador satélite LESHP

-¿El manual de instrucciones está en español?: El manual de instrucciones está en completo español, la versión antigua no lo tenía en este idioma, pero esta si. Igualmente, si se tiene algún tipo de duda sobre su funcionamiento, nos podemos poner en contacto con la marca sin ningún tipo de problema.

-¿Tiene tecnología WiFi? A diferencia de con otros decodificadores satélite, no incluye ninguna antena de origen.

-¿Es compatible con Kodi?: El sistema Kodi viene preinstalado en el decodificador digital; ahora bien, el usuario tendrá que programarlo para que funcione, ya que no estará preparado para poder ser ejecutado sin más.

 

 Opiniones sobre el decodificador satélite LESHP

 

Buscaba un decodificador satélite de calidad, pero que estuviera disponible a un precio ajustado, ya que mi presupuesto no daba para mucho precisamente. Este modelo me lo recomendó una amiga y ha sido una buena apuesta. La recomiendo.
El aparato funciona mejor de lo que cabría esperar; cumple a la perfección con sus características, es económico, cambia de canales con muchas rapidez y la calidad de imagen no podría ser mejor. Mi grado de satisfacción es máxima
Se lo regalé a un amigo geek, amante de este tipo de aparatos, y está encantado con el regalo. Buena compra.

 

Un decodificador satélite de calidad que seguro que se adapta a lo que buscas.

 

LESHP Receptor de TV por Satélite DVB-S2 HD

59,00

1 Usado Desde € 24,45
Envío gratuito
A partir de agosto 16, 2017 7:11 am

Características

  • Compatible con DVB-S/S2, MPEG-2/4 H.264 estándar.
  • Motor DiSEqC 1.0/1.1/1.2/USALS totalmente compatibles, 13/18 V, 0/22 V, 0/12 V control LNB.
  • Función de edición de varios canales (favoritos, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar)
  • Función de programa de guía electrónica de 7 días potente y altamente eficaz (EPG).
  • USB 2.0 para PVR, desfase horario, actualización de software y play-back de medios.