MegaTV: Televisión gratis

 

Si estás buscando una aplicación para dispositivos móviles Android que realmente funcione, te recomendamos sin ninguna duda MegaTV. Se trata de una aplicación muy especial que nos ayudará a ver la televisión de cualquier lugar del mundo. Es un completo reproductor que puede cargar  una gran cantidad de canales, muchos más de los que te puedas llegar a imaginar.

La gran característica de esta app es que es completamente gratuita. Podemos encontrarla de una forma muy sencilla en el Google Play y su instalación también lo es. No ocupa mucho espacio ni recursos por lo que podemos llegar hasta a ejecutarla en segundo plano y no se producirá ningún tipo de ralentización.

 

Algunas funciones que deberías de conocer sobre MegaTV

-Nos da la oportunidad de cargar archivos .xml tanto si están en un disco local como en servidor remoto

-En el caso de que un servidor se caiga, automáticamente se pasará al siguiente. La idea es que en ningún momento nos quedemos sin ver el contenido que hemos iniciados. Servicios en streaming a pleno funcionamiento.

-Funciones avanzadas especialmente diseñadas para usuarios con mayor cantidad de conocimientos

-Sistema de notificaciones para no perderte jamás un programa.

-Tecnología Material Design

-Funciones propias de una red social (podremos compartir vídeos, interactuar con los usuarios además de otras funciones muy destacadas).

 

No esperes más y descárgala ahora sin ningún coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *