Decodificador Satélite Qviart Undro 2

 

Si estás buscando comprar un decodificador satélite 2017, una de las principales opciones que tenemos que contemplar es el decodificador Qviart Undro 2.

En páginas del estilo Amazon, no tardaremos en darnos cuenta de que la gran mayoría de las opiniones alaban su calidad y sus elevadas prestaciones. Funciona con el sistema operativo Android, logrando el máximo rendimiento posible y una calidad de imagen nada desdeñable.

¿Qué podemos hacer con el decodificador Qviart Undro 2?

 

-Podemos reproducir películas, series y todo tipo de contenido en alta calidad (Full HD). Para hacerlo, podemos conectar todo tipo de dispositivos portátiles, como puede ser un pendrive, un disco duro multimedia, incluso hasta una tarjeta de memoria con un adaptador.

-Se le pueden instalar aplicaciones Android, directamente desde el Google Play, para hacerlo mucho más completo.

-Podemos recibir la señal de internet, de la línea como ADSL o Fibra Óptica, para ver la TV de prácticamente cualquier parte del mundo.

 

Última actualización: junio 23, 2017 2:30 am

 

¿Por qué deberías comprar el decodificador satélite Qviart Undro 2?

Especificaciones técnicas

 

  • Procesador: Una de sus características clave es su procesador, con un alto rendimiento para evitar ralentizaciones a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido. Tiene un procesador que funciona a doble núcleo, pudiendo ejecutar dos procedimientos al mismo tiempo.
  • RAM: Además, para que el procesador funcione de la forma que debería, el decodificador Qviart Undro 2 cuenta con una cantidad de 1GB de RAM, funcionado con un rendimiento máximo.
  • Capacidad de disco duro: De base, cuenta con una capacidad de memoria interna (ROM) de 4GB. Sin embargo, esta cantidad no es determinante, ya que se le puede agregar casi cualquier tipo de dispositivo externo con la capacidad que se busque.

 

Conectividad

 

  • Ethernet: Se puede conectar con un cable de red directamente al router, para compartir tanto contenidos, como para poder recibir la señal que necesita para recibir contenido en streaming.
  • WiFi: Por otra parte dispone de conexión WiFi; logrando las mismas funciones que la conexión por cable, pero de una forma más libre, pudiendo abarcar prácticamente cualquier zona de la casa debido a su gran cobertura.
  • Función “lector de tarjetas”: También dispone de un lector de tarjetas, pudiendo usar las de nuestros teléfonos móviles o las de nuestras cámaras digitales.
  • DLNA: Gracias a su sistema DLNA, el decodificador satélite nos da la capacidad de poder conectar varios dispositivos al mismo tiempo sin limitaciones.

-Conexión para Smart TV: Si tenemos una TV que dispone de tecnología “Smart TV”, tendremos toda una serie de posibilidades y funciones con las que interactuar.

  • DVB-S2: Además, gracias a su tecnología DVB-S2, los decodificadores satélite Qviart Undro 2 pudiendo captar todo tipo de canales, de la mano de la más alta definición, para poder disfrutar de contenidos de gran calidad.
  • Centro multimedia XBMC: Además de todo lo anterior, también trabaja con el centro multimedia XBMC, con el cuál podremos interactuar de una forma mucho más sencilla con todos los contenidos.

 

Otras características del Qviart Undro 2 que debes conocer

 

Reproducción de música

 

Otra de sus características clave es que podemos reproducir también archivos de música. Dispone de una función “Add-on” mediante la cuál no solo conseguiremos activar esta función, si no que también  conseguiremos información sobre nuestros grupos y artistas favoritos, así no nos perderemos ningún detalle importante.

Reproducción de imágenes

 

Por otra parte, también podemos compartir imágenes de forma sencilla con su función de “Picture Add-On”.  Incluso hasta dispone de una función mediante la que recibirá archivos en línea de redes sociales como Flickr o similares.

 

Función “Time Shift”

 

Si por algo se diferencia el decodificador Qviart Undro 2 de los demás es por su versatilidad; imagina que estás viendo tu programa favorito y en ese momento tocan al timbre o al teléfono. Esto hará que nos podamos perder una parte importante del contenido.

Con la función de time Shift podemos pausar los contenidos en cualquier momento, incluso avanzar hacia atrás sin ningún tipo de problema. Dará igual que estés reproduciendo el contenido desde un disco duro, o bien a través de un contenido en directo.

 

Posibilidad de grabación

 

Tanto como si queremos grabar ese programa que nos gusta tanto para poder verlo más tarde, como si bien no lo podemos ver por algún motivo, este decodificador satélite nos da la posibilidad de poder programarlo cuando queramos para grabar cualquier tipo de contenido sin problemas.

 

Función IPTV

 

Esta función hace referencia a la televisión por Internet a través de un sistema de conexión por IP; pudiendo recibirla a través de WiFi o de cable. Nos asegura que no tendremos que descargar el contenido en nuestro dispositivo, si no que podemos verlo en directo, de forma rápida y sin complicaciones.

 

Posibilidad de gestionar canales

 

Otra de las características clave del Qviart Undro 2 es que nos dan la opción de poder gestionar de una forma muy práctica todos los canales, pudiéndolos ordenar, borrar, añadir y gestionar a nuestro antojo.

 

Cambio de idiomas

 

A diferencia de otros decodificadores digitales, también podemos cambiar el idioma. De esta manera, tanto el menú, la interfaz, como cualquier otro tipo de opción, se podrá gestionar sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, podremos cargar nuestros propios subtitulos para disfrutar de contenido en V.O, ideal para aquellas personas que tengan problemas con el inglés.

 

Actualización por Firmware

 

Además, también tenemos la opción de actualizar el firmware del decodificador satélite, consiguiendo solucionar ciertos bugs, además de recibir nuevas funcionalidades.

 

¿Cuánto cuesta el decodificador satélite Qviart Undro 2?

Ahora mismo lo podemos conseguir a un precio de unos 165€ más envío, aunque a veces se lanzan ciertas ofertas con las que lo podemos tener a un coste todavía más ajustado.

Es mucho más económico que otras opciones relacionadas… y, teniendo en cuenta todas las prestaciones que nos ofrece, supone hacer una inversión que no tardaremos en recuperar.

Qviart Undro 2 - Sintonizador de TV, color negro

A partir de junio 23, 2017 2:30 am

Características

  • Sintonizador de satélite doble (DVB-S2) en HD 1080p para canales con la máxima calidad
  • Guía de programación electrónica (EPG) para saber en todo momento los programas que van a hacer
  • Incluye el sistema operativo Android 4.4

Opiniones de clientes sobre el decodificador satélite Qviart Undro 2

 

El decodificador funciona a las mil maravillas. Puede reproducir hasta contenido en mkv de gran calidad, en FULL HD. Además, también la hemos usado para ver un par de veces algunos vídeos de YouTube y funciona muy bien, sin ralentizaciones ni histoiras.

 

Tiene un funcionamiento muy fluido, puedes usarlo para ver algunas frecuencias piratas si tienes algunos conocimientos básicos y reproduce contenido en completa calidad. Lo recomiendo