Como ver la televisión gratis de Bolivia en el celular

bolivia

¿Cuantas veces hemos querido ver otras televisiones de todas partes del mundo pero no hemos logrado la forma de conseguirlo? Para hacerlo lo normal es contratar un servicio especial para ello; lo cual no siempre es fácil ni, mucho menos, barato.

Ahora, con la innovación de los teléfonos móviles, tenemos aplicaciones especialmente diseñadas para ver televisión gratis de Bolivia en el celular o de cualquier otro lugar del mundo que se nos pueda llegar a ocurrir.
A continuación te vamos a enseñar un par de programas que cumplen perfectamente con esa función. Una estupenda manera de ver la televisión sin tener que pagar ni un céntimo por ella.

 

 

 

TV de Bolivia

Esta aplicación nos ofrece una gran cantidad de canales que actualmente se ofrecen en abierto en el país (y, además, también algunos que son de pago).

Tiene una gran calidad de visionado pero tendremos que contar con una buena velocidad a Internet para poder recibir la señal (nosotros te recomendamos que te conectes siempre desde una conexión WIFI al tener más velocidad de subida y descarga de datos).

Se instala de una forma muy sencilla: no ocupa mucho espacio y el dispositivo no tiene que ser necesariamente demasiado potente.

 

MobiTV Unitel

 

MobiTV es otra de las grandes opciones que tenemos disponiblesd para “ver tv de Bolivia en el teléfono móvil.”

Tiene una interfaz mucho más agradable que el anterior y más sencilla de utilizar, hasta por el usuario que no tiene grandes conocimientos sobre el uso de aplicaciones para Android.

Si estás buscando una buena manera de ver la televisión sin tener ningún tipo de problema de ralentización, esta es la opción que estabas buscando.

En cualquier caso, las dos te dan la posibilidad de acceso a un gran abanico de canales. Simplemente echa un vistazo y decide la que más te guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *